Atropelló a su ex esposa y luego la mató con un machete

By -
Comparte esta nota

NUEVA YORK.- La mañana de este jueves un hombre atropelló intencionalmente a su ex esposa y posteriormente la atacó en repetidas ocasiones con un machete hasta quitarle la vida, el agresor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en El Bronx, fue a las 7:00 horas cuando el hombre apareció frente a la casa de la víctima de 58 años, en la avenida Ellsworth, cerca de la avenida Schley en Throgs Neck.

La mujer fue identificada como Noelia Mateo, se encontraba subiendo a su vehículo cuando su ex pareja estrelló su automóvil a propósito contra ella y la mujer salió por los aires, aseguraron algunos testigos.

Victor DiChristina, de 78 años informó a los oficiales haber visto el suceso.

«Vi al tipo asesinar a la mujer, tratando de asesinarla».

Cuando la mujer casi en agonía intentó desesperadamente acercase a la acera, su ex esposo la atacó repetidamente con un machete.

Los vecinos de la zona llamaron al 911 mientras otros residentes se reunían alrededor de la espantosa escena.

Instantes después del crimen, médicos arribaron al lugar y trasladaron el cuerpo de Noelia al Centro Médico Jacobi, sin embargo murió al poco tiempo.

El sospechoso se fue en el automóvil de ex pareja y sigue prófugo de la justicia, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota