Atiende Rivas a la ciudadanía a través de ‘Miércoles Ciudadano’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El Presidente Municipal abre una vez más las puertas de su oficina, para escuchar peticiones y dar solución a las demandas

Atiende el alcalde Enrique Rivas, peticiones de 21 personas de distintos sectores de la ciudad, mediante el programa ‘Miércoles Ciudadano’ que realiza en sus oficinas de la Presidencia Municipal.

El primer grupo en atender fue el encabezado por el padre de familia Francisco Moreno Mena, acompañado de pequeños beisbolistas de la Liga Oriente, quienes le agradecieron el apoyo otorgado para el hospedaje en el compromiso deportivo que tuvieron en Altamira Tamaulipas, y le solicitaron una nueva ayuda para su estancia en el torneo nacional al que se hicieron acreedores.

“Venimos con el presidente para agradecerle el apoyo a los niños ahora que fueron seleccionados y asistieron a un evento a Altamira, donde quedaron campeones, y ahora le solicitamos el apoyo para ir al nacional que será en Pachuca. Nos sentimos bien agradecidos y nos dio la confianza de que puede haber más apoyo”, comentó Moreno Mena.

Otro de los grupos que se entrevistaron con el Presidente fue el de los habitantes de la colonia Granjas Treviño. Patricia Munguía Salazar, representante de los vecinos solicitó la pavimentación de calles y un espacio recreativo en el sector.

“Queremos nos pavimenten calles, principalmente donde está la escuela. El alcalde nos comentó que hará lo posible por atendernos, también realizamos la petición de un parque para los niños de la colonia”, dijo Munguía Salazar.

Por su parte, habitantes de la colonia Primavera pidieron la instalación de drenaje en algunas calles.

“Estamos solicitando drenaje para las calles de Rosales hasta la Privada Clavel, no tenemos drenaje y tenemos puros baños con sistema. El presidente nos dijo que iba a hablar con COMAPA para ver que solución nos puede dar, es el primer presidente que hace eso, que platica con nosotros”, comentó María del Carmen Pérez Reyes, residente de esta colonia.

Por último Guadalupe Castañeda Mireles, madre de una frontenista de la localidad, solicitó arreglos en una de las canchas del parque ‘La Raqueta’ y el cambio de una malla sombra para que los deportistas cuenten con mejores instalaciones para la práctica del deporte.

“Venimos a solicitar un equipo deportivo para frontón y unos arreglos a la cancha de La Raqueta, una malla sombra porque no es la adecuada, se salen las pelotas, el presidente está en la mejor disposición de ayudarnos. Estamos muy contentos por su disponibilidad y dedicarnos un poco de tiempo, lo cual habla muy bien de él”.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto con Alma Rosa Castaño Rodríguez, regidora presidenta de la comisión de Bienestar Social y la secretaria de Bienestar Social Ana Irene Lozano González, escucharon detenidamente las peticiones ciudadanas para agilizar las atenciones a los ciudadanos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota