Atiende Brigada en tu Maquila a trabajadores de Kongsberg

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El alcalde Enrique Rivas recorre la empresa y charla con directivos y operarios a quienes informa que este programa seguirá hasta visitar todas las maquiladoras

A través del programa Brigada Municipal en tu Maquila, el gobierno municipal ha visitado 16 fábricas para acercar servicios públicos y de salud a los trabajadores del gremio.

Como parte de este proyecto, el presidente municipal Enrique Rivas estuvo en la empresa Kongsberg, y comentó la buena relación que existe con el Sindicato de la Industria Maquiladora, lo cual ha rendido frutos al permitir la llegada de estos servicios para sus representados.

“A través de las facilidades, impulso y el interés del sindicato de maquiladoras, hemos hecho sinergia, hacemos equipo para traer los servicios municipales, estatales y facilitar a los trabajadores el acceso a los descuento en predial, Comapa, atención en salud, y que sepan que tiene un gobierno cercano al sindicato y a los ciudadanos. Visitamos la maquiladora número 16 y continuaremos hasta agotar la última para mostrarle al resto de la región de cómo trabajamos en Nuevo Laredo.”, mencionó el alcalde.

En las instalaciones de la planta hubo módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Salud Municipal proporcionó exámenes de papanicolaou, glucosa, exploración física de mama, de forma gratuita. También se instaló un módulo de Oficialía del Registro Civil ofreciendo descuentos en actas de nacimiento locales y foráneas, entre otros servicios.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota