Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno por fin salió del closet

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unas semanas te contamos que Daniel Bisogno, de 46 años, se estaba separando de Cristina Riva Palacio, de 30, con quien llevaba cuatro años de casados, y ellos lo negaron, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el conductor de Ventaneando ya hasta rehizo su vida.

Y es que el pasado 8 de junio, El Muñe asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México y se la pasó muy bien con otro hombre, con quien se paseo toda la noche como si nada, pues la fuente aseguró que está muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado.

Ante esta noticia, hace unas horas Atala Sarmiento, quien era su compañera en ‘Ventaneando’, decidió aplaudir la valentía de Bisogno de salir del closet, pues aseguró que le agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer (haciendo referencia a Riva Palacio, madre de su pequeña).

“Daniel Bisogno captado besandose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, escribió en Facebook.

Para rematar, a pesar de que ya no mantienen una amistad, quiso expresarle todo su apoyo.

Aunado a ello, a quienes la critiquen por hablar de Bisogno, dejó claro que está en su derecho de opinar, pues ante todo es una periodista que no le tiene miedo a nada.

Con información de TvNotas

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota