Aspiran 40 jóvenes integrar la selección de Tamaulipas de Box

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Los pugilistas participaron en el ‘Entrenamiento de Sparring’ de donde saldrá el selectivo para la Olimpiada Nacional 2019

La Dirección de Cultura Física y Deporte realizó el ‘Entrenamiento de Sparring’ de Box, en Polyforum La Fe, en el que participaron 40 pugilistas aspirantes a integrar la Selección de Tamaulipas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

El representante del alcalde Enrique Rivas, regidor Juan José Zárate dijo que los atletas de los gimnasios municipales y particulares serán entrenados para la Olimpiada Regional y Estatal en 2019.

“Hay muchos jovencitos que se quieren subir al ring, tienen conocimiento y quieren hacerlo de forma competitiva, y en este caso en la Olimpiada Infantil se les está dando un seguimiento.

Ahorita todos los que no están dentro de algún gimnasio, se les está invitando y hay muy buena respuesta, es el primero de tres para conformar el selectivo de Nuevo Laredo”, comentó el edil.

Entre los 40 jóvenes participan 4 mujeres de los gimnasios municipales, quienes demostraron que el sexo femenino también gusta del deporte de contacto.

El programa de ‘Entrenamiento de Sparring’ se desarrolló en las categorías infantil, juvenil y prejuvenil, de los años 2001 al 2005 en ramas varonil y femenil y con un estricto control en las edades, pesos y estaturas, para evitar saliera lastimado alguno de los competidores.

La actividad por primera vez incluye a los 15 entrenadores de gimnasios municipales y particulares, con el fin de continuar apoyando la preparación de los deportistas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota