Asiática se somete a cirugías para volver con su ex y así luce su rostro

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. Terminar con tu pareja es, sin duda alguna, una de las cosas más doloras que existe cuando alguno de los dos todavía quiere intentar algo y para volver, algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa. Para demostrarlo, la historia de Lee Hee Danae, quien se sometió a cirugías plásticas para reconquistar a su ex.

La joven, de diecinueve años de edad y originaria de China, se sintió terrible cuando, a los diecisiete, su novio cortó con ella por ‘su feo rostro’. Ante esto, Danae juró que haría hasta lo imposible para ganarse nuevamente su corazón. Para sentirse ‘hermosa’ decidió operarse.

A través de redes sociales mostró su radical cambió y en poco tiempo su historia dio de qué hablar en todo el mundo.

‘No puedo creerlo, en serio que cambió’, ‘solo espero que te encuentres mejor emocionalmente’ y ‘no debiste cambiar por alguien que no te valoró’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Asimismo, miles de usuarios, intrigados por el desenlace de la historia, le preguntaron si había logrado estar con su ex, pero hasta el momento Danae no ha respondido.

En su perfil de Instagram, la joven suele publicar fotografías y videos de cómo luce en la actualidad. Algunos de sus seguidores aseguran que tiene el rostro de porcelana y que es sumamente hermosa.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota