Asaltan y hieren de bala a chofer de camión urbano

By -
Comparte esta nota

REDCCIÓN
NOTICIAS TELERED

NUEVO LAREDO.- Aprovechando la falta de seguridad, pese a la presencia de elementos de la Policía Estatal, un delincuente hirió de un disparo a un chofer de autobús urbano, logrando escapar corriendo.

En esta frontera, la Policía Estatal no ha logrado contener los delitos del fuero común, principalmente los robos y asaltos, aunque hay cerca de 100 elementos destacamentados en la ciudad.

El chofer Francisco Javier, de 47 años, con domicilio en el Fraccionamiento Valle Dorado resulto herido de un balazo en el abdomen; fue llevado en una ambulancia al IMSS para recibir atención médica.

A las 7:45 horas del pasado miércoles fue reportado al 9-1-1 que en la Central de Camiones Urbanos, ubicada en González y Juárez, había una persona herida por un balazo en un intento de asalto.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Francisco Javier, chofer de un camión urbano International número económico 27P-0124.

El afectado declaro que a las 7:30 de la mañana del pasado miércoles, salió de la terminal de González sector Centro para iniciar su ruta, a dos cuadras, por la calle Mina, subieron 5 pasajeros, 2 mujeres y 3 hombres.

Una cuadra delante, uno de los pasajeros se dirige hacia Francisco Javier, amagándolo con una pistola, exigiéndole el dinero, el chofer detiene su marcha y el delincuente le dispara, hiriéndolo en el estómago, escapando del lugar a pie, aprovechando la nula vigilancia por parte de la Policía Estatal.

Herido el chofer del autobús urbano regresa a la Central de Camiones, donde pide ayuda y es llevado en una ambulancia al IMSS, mientras que las autoridades ministeriales inician las investigaciones.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota