Arrestan a azafata por viajar en estado de ebriedad

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Una azafata de la aerolínea Air Wisconsin fue acusada de intoxicación pública tras denunciársele estar ebria mientras trabajaba un vuelo de United Express, que viajaba de Chicago a South Bend, Indiana, el pasado 2 de agosto.

La mujer de 49 años fue denunciada por los pasajeros y luego arrestada al aterrizar. A pesar de salir libre al día siguiente, espera una audiencia y podría pasar 180 días en prisión, además de que sus empleadores ya la han despedido, informa el New York Post.

El caso fue reportado por un pasajero a través de Twitter. “Nuestra azafata parece estar bastante borracha. Ella está balbuceando su discurso (no pudo hacer el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho, se topaba con todos en el pasillo y se le caían las cosas “, escribió Aaron Scherb.

Según los reportes oficiales, la mujer se quedó dormida apenas despegar y fueron los pasajeros quienes le abrocharon el cinturón de seguridad.

“Algunos pasajeros informaron que temían por sus vidas debido a la aparente condición de la señora March”, leen los documentos oficiales, cita el periódico South Bend Tribune, que añade que la mujer confesó a las autoridades haber tomado vodka antes de iniciar su trabajo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota