Arranca curso de Manualidades en Valles del Paraíso; aún hay cupo

By -
Comparte esta nota

rEDACCIÓN
nOTICIAS tELERED

Este jueves inició el curso de Manualidades en el Dispensario Médico Valles del Paraíso, y el viernes dará inicio el de Belleza en el mismo lugar, impartidos por maestras del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-.

Cerca de 60 alumnas participaron en la ceremonia de inauguración de los cursos con duración de tres meses, tiempo en el que aprenderán a elaborar adornos y artículos de utilidad para el hogar, así como corte de cabello, tintes y peinados, entre otras técnicas de belleza.

Niria Elizondo, vecina de Valles del Paraíso, destacó que estas clases son gratuitas y solamente se les pide que lleven su material, por lo que ella se inscribió tanto a Manualidades que se impartirá todos los jueves, como a Belleza que será los viernes, de 9 de la mañana a 12 del medio día.

“Muchísimas gracias porque nos están dando una muy buena oportunidad para desarrollarnos”, expresó.

“Es un gran apoyo porque podemos emprender nuestro propio negocio y aprovechamos el tiempo que tenemos en casa para emplearlo en alguna manualidad”.

Aún hay cupo para asistir a estas clases gratuitas; los interesados en registrarse pueden acudir al dispensario médico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, ubicado en la Calle Nogales y Durazno en la Colonia Valles del Paraíso.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota