Arranca Manuel Canales campaña por Distrito I

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Durante 45 días, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) dará a conocer junto a su suplente Luis Moreno Hinojosa las propuestas para mejorar a Nuevo Laredo.
Lunes 15 de abril de 2019

Nuevo Laredo.- Manuel Canales Bermea arrancó este 15 de abril a las 00:00 horas su campaña como candidato a Diputado Local por el Distrito I de Nuevo Laredo.

“Vamos a trabajar muy intensamente, muy cerca de la gente; seré un diputado que atenderá a la sociedad civil. Va a ser una campaña de 45 días intensos que recorreremos completamente”, aseguró.

Junto a su suplente, Luis Moreno Hinojosa, dará a conocer sus propuestas para mejorar al municipio en temas de educación, salud, infraestructura y economía, entre otros.

Canales Bermea se comprometió a trabajar por la localidad, por lo que escuchará atentamente las peticiones que los ciudadanos le hagan para darles seguimiento.

En el arranque de su campaña, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, estuvieron presentes su familia, amigos, militantes y simpatizantes, que confían en que es la mejor opción para representar a la ciudad en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota