Aprueban autoridades adecuación del Parque La Junta

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Este lunes el Parque La Junta fue visitado por el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, el C.P. Enrique Rivas Cuéllar, y parte de la directiva del equipo emplumado, donde se revisó a detalle el progreso que este mítico inmueble muestra de cara a su regreso como sede de la Liga Mexicana de Béisbol.

Acompañado por el C.P. Armando Lozano, Gerente de Tecolotes en esta ciudad fronteriza, el edil contó a detalle cada una de las mejoras que se están realizando en dicho estadio de acuerdo a lo solicitado por la LMB.

Pintura en general, ampliación de ambos dugouts, sanitarios, vestidores y regaderas; así como reubicación de gradas, son parte de la evolución que el tradicional parque de pelota está mostrando.

Sobre lo que espera de la afición ante la temporada venidera, Rivas Cuéllar mencionó: “No hay pretextos, la directiva de Tecolotes está poniendo su parte, poniendo su esfuerzo al traer un equipo competitivo”.

Atendiendo a los medios de comunicación presentes, también estuvieron el Ing. Emilio González, Director de proyectos, y la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Imelda Sanmiguel.

En la espera de la próxima visita de autoridades de la Liga Mexicana de Béisbol en marzo, los trabajos en el Parque La Junta continúan para convertirlo en un estadio que cuente con las comodidades y exigencias solicitadas para su uso dentro de la pelota profesional.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota