Aprovechan empresas Feria de Créditos PYME

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Un total de 127 empresas fueron enlazadas con todos los bancos de la ciudad que ofrecieron asesoría de las opciones crediticias para mejorar sus negocios

Un total de 127 empresas fueron enlazadas con todos los bancos de la ciudad para asesoría en las opciones crediticias para mejorar sus negocios, durante la primera Feria de Créditos PyME este viernes.

El Gobierno de Nuevo Laredo que encabeza Enrique Rivas Cuéllar organizó la feria.

Gerardo Treviño, Director de Comercio, Empleo y PyME, dijo que tanto las instituciones de crédito como los representantes de las empresas que asistieron se mostraron muy contentos por la oportunidad de entablar contacto para dar a conocer los programas de apoyo al crecimiento de los negocios.

La Feria de Créditos PyME se llevó a cabo en la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, y durante cinco horas, los representantes de los bancos repartieron trípticos con la información de sus programas de crédito y brindaron toda la asesoría a los empresarios.

“Están muy contentos con la realización de esta Feria de Créditos PyMEs, porque es la primera vez que se hace y porque fue una gran oportunidad para que se reunieran en un mismo lugar todos los actores de los créditos”, expresó Treviño.

El director dijo que recibieron la solicitud de que este evento se realice nuevamente, porque facilita a las empresas el acceso a toda la información acerca de los programas de préstamos a los que pueden tener acceso al momento de emprender un negocio o bien para hacer crecer su empresa.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota