Apoya Chuy Valdez la construcción de un parque recreativo

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

NUEVO LAREDO, Tam.- En el marco de la Junta de Cabildo de este día, el regidor Jesús Valdez Zermeño secundó la propuesta para la aprobación de un contrato de donación de un terreno a favor del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, en donde se pretende construir un parque recreativo en el fraccionamiento Santa Martha.

La propuesta la presentó la licenciada Dorina Lozano Coronado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, quien mencionó que la donación se realiza por parte de la Asociación de Propietarios del Fraccionamiento Santa Martha, A. C.

“Quiero secundar la propuesta, toda vez que hay que considerar el esfuerzo que hicieron los vecinos de ese fraccionamiento para adquirir esos predios, y el hecho de que lo estén donando, es para bien de la comunidad.

“Desde luego que no solamente estamos de acuerdo en aprobar esta donación, sino que también se gire instrucciones al área de Obras Públicas para que se incluya en el programa de obra pública 2020, la construcción de este pequeño parque para cumplir con la condicionante de que tenemos un año para que se construya y quede satisfecha la solicitud que hoy se está aprobando”, señaló Valdez Zermeño.

Se trata de una superficie de mil 894 metros cuadrados que abarcan seis bienes inmuebles en total, ubicados en la esquina de Privada Carpintero y Paloma, en el sector antes mencionado, producto de la afectación que se dio con la adecuación de la calle Laguna Madre, y condicionado a que se construya dentro de un término de un año.

ES JORGE ADRIÁN COVARRUBIAS RENDÓN NUEVO TESORERO MUNICIPAL

En la misma reunión, fue aprobado el nombramiento de Jorge Adrián Covarrubias Rendón como nuevo Secretario de Tesorería y Finanzas del Municipio.

Su nombre fue extraído de una terna presentada por el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la que también estaban incluidos Julio César Martínez Ceballos y Ramiro Ollervides Beltrán.

La propuesta fue secundada por los regidores Juan Manuel Flores, Gerardo Peña e Illeana Medina.

En esta sesión solemne el alcalde oficializó el nombramiento del ex tesorero Daniel Tijerina Valdez, como Secretario de Bienestar Social.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota