Aplican botoxa a 45 pacientes

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Este miércoles, 45 personas con discapacidad, la mayoría de ellos menores de edad, recibieron diferentes dosis de toxina botulínica que les aporta grandes beneficios en el proceso de recuperar su movilidad.

Debido a que los efectos de este tratamiento duran de cuatro a seis meses, el objetivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- es aplicarlo al menos cada seis meses en el Centro de Rehabilitación Integral -CRI-.
Anuar Kassim Ter
án, Director General del Sistema DIF Nuevo Laredo, acudió a verificar la atención a los beneficiados con la toxina que se les otorga de manera gratuita, lo cual en otros lugares les costaría al menos 10 mil pesos por persona.

“Hacer posible un cambio positivo en los pacientes nos llena de alegría, y nos motiva a seguir trabajando arduamente para que las acciones del Sistema DIF sigan beneficiando a más personas”, expresó Kassim Terán.

En su mensaje hizo un reconocimiento a los doctores Oscar Medina Rentería y Rafael Fernández, encargados de aplicar el tratamiento a cada paciente, así como al personal del CRI, por su compromiso diario en favor de las personas que depositan en ellos su confianza y su esperanza de una vida mejor.

Al mismo tiempo, Kassim Terán agradeció a los familiares de los pacientes por llevarlos cada día a rehabilitación, y junto con el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, refrendó el compromiso del Sistema DIF de continuar con los apoyos a este sector de la población, para mejorar su calidad de vida.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota