Angustia la conduce al suicidio

By -
Comparte esta nota

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Después de varios intentos, una ama de casa logró finalmente cumplir su objetivo: quitarse la vida dentro de su domicilio.

Según el reporte por las autoridades los hechos ocurrieron a las 01:40 horas en el domicilio ubicado en calle Margarita de la colonia Moderna.

Rigoberto “N” 38 años de edad alertó a las autoridades sobre lo acontecido por lo que elementos de Fuerza Tamaulipas se trasladaron al sitio y una vez que confirmaron el caso hicieron llamar a la Unidad General de Investigación.

La ahora ociosa fue identificada como María Victoria “N” y de acuerdo a los antecedentes que señalan aparentemente la dama padecía de los nervios.

Los oficiales a llegar encontraron a la mujer colgada de la puerta principal de la casa.

Y según el dato utilizó un cinturón.

El marido explicó que desde hace cinco años se encuentran viviendo ellos dos en dicho lugar pero que anteriormente su esposa había intentado quitarse la vida.

Aseguró que en las otras ocasiones él había alcanzado a darse cuenta pero en esta vez no lo logró.

Explicó que a eso de las 23:00 horas se dispusieron a dormir pero debido a que cayó en el profundo sueño no se percató que su pareja se levantó y decidió arrebatarse la vida.

Es oficial, después de tomar conocimiento ordenaron que el cadáver lo llevaran al Semefo para la necropsia de ley.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota