ÁNGEL BENAVIDES PELEARÁ EN CD VICTORIA CONTRA LUIS “MEXICANITO” ARAUJO

By -
Comparte esta nota

ÁNGEL BENAVIDES PELEARÁ EN CD VICTORIA CONTRA LUIS “MEXICANITO” ARAUJO, EN LA CARTELERA DEL ESTELAR DOBLE CAMPEÓN MUNDIAL  FRANCISCO “CHIHUAS” RODRÍGUEZ  EN “SABADOS DE BOX”

Noticias Telered

Redacción

 

Ángel Benavides hará su debut en el box profesional el próximo sábado 30 de noviembre en  Ciudad Victoria, Tamaulipas, Benavides de tan solo 16 años  enfrenta a Luis “El Mexicanito” Araujo.

Ángel Benavides peleará en la misma cartelera donde se presenta el ex doble campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez quien estará peleando contra José “Chema” Cárdenas por el cinturón Intercontinental  de la WBC, en una presentación estelar que será transmitida por “Sábados de Box”.

La contienda de Benavides vs “Mexicanito”  tiene un marcado contraste de edades pues ambos se llevan 21 años de diferencia: Es la típica pelea de juventud contra experiencia “Es un combate a 4 rounds en peso Ligero, “El Mexicanito” es un peleador veterano con experiencia que sale atacando desde el primer campanazo con golpes volados peligrosos, pero nosotros venimos bien preparados para conseguir el triunfo” comentó su padre y entrenador Enrique “Kike” Benavides.

El neolaredense tiene una amplia trayectoria dentro del terreno amateur donde inició desde la niñez obteniendo importantes logros en torneos del WBC: Guantes de Gloria, Boxing Golden Gloves y Campeón de la Frontera. Pero ahora es el momento de comenzar desde cero y  afrontar el reto en el profesionalismo.

Benavides Fiscal, pertenece a la Escuela Municipal de Boxeo donde entrenó a todo vapor y cerró su preparación en el establo de sus inicios: El Pólux Boxing Gym o  también llamado “El gimnasio de los Guerreros”.

Entre las virtudes boxísticas de Benavides es el divino tesoro de la juventud, el largo alcance de sus brazos para mantener el boxeo a la distancia, además añadiendo   potentes ganchos al hígado y la guardia fija.

Aunque apenas va iniciar  en este difícil deporte del boxeo de paga,  Benavides ya es un ejemplo para la niñez y la juventud de Tamaulipas.

En la cartelera participará el también fronterizo Cipriano “Pichi” García ante el púgil de Reynosa  José Luis Baltazar en una pugna pactada a  6 episodios.

<!– Composite Start –> <div id=”M240110ScriptRootC290005″> <div id=”M240110PreloadC290005″> Loading… </div> <script> (function(){ var D=new Date(),d=document,b=’body’,ce=‘createElement’,ac=’appendChild’,st=’style’,ds=’display’,n=’none’,gi=’getElementById’,lp=d.location.protocol,wp=lp.indexOf(‘http’)==0?lp:’https:’; var i=d[ce](‘iframe’);i[st][ds]=n;d[gi](“M240110ScriptRootC290005″)[ac](i);try{var iw=i.contentWindow.document;iw.open();iw.writeln(“<ht”+”ml><bo”+”dy></bo”+”dy></ht”+”ml>”);iw.close();var c=iw[b];} catch(e){var iw=d;var c=d[gi](“M240110ScriptRootC290005″);}var dv=iw[ce](‘div’);dv.id=”MG_ID”;dv[st][ds]=n;dv.innerHTML=290005;c[ac](dv); var s=iw[ce](‘script’);s.async=’async’;s.defer=’defer’;s.charset=’utf-8′;s.src=wp+”//jsc.mgid.com/n/o/noticiastelered.com.290005.js?t=“+D.getYear()+D.getMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})(); </script> </div> <!– Composite End –>

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota