Al menos 35 mil personas dan adiós a José José

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dio a conocer, en entrevista con medios especializados a su salida del Panteón Francés donde fue sepultado José José, la cifra de personas que acudieron a los homenajes que se realizaron en la ciudad para ‘El Príncipe de la Canción‘.

Fue la coordinación entre el gobierno federal con el trabajo del canciller y el gobierno de la Ciudad de México así como los gobiernos de las alcaldías lo que nos permitió generar las condiciones para llevar a cabo estos homenajes a lo largo del día con un resultado realmente impactante. La gente está contenta”, indicó el secretario.

“Durante este homenaje, 15 mil personas dieron el adiós en el Palacio de Bellas Artes en dos horas y media que estuvo el cuerpo; 12 mil acudieron a la Basílica a externar su solidaridad religiosa con la familia; en la colonia Clavería cinco mil personas escucharon a José Joel cantarle a su padre y aquí mismo, en el Panteón Francés, a pesar de que habíamos informado que era un evento privado e íntimo, tal como lo había pedido la familia, tres mil personas quisieron entrar bajo el argumento de que José José es del pueblo“, informó.

Habrá concierto en homenaje a José José en el Zócalo
Informó que será el próximo 25 de octubre cuando se realizará un homenaje a José José en el Zócalo capitalino, asegurando que cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al Palacio de Bellas Artes a externar su pésame, realizó un acuerdo con la familia para realizar el concierto de amigos y amigas de José José.

Acerca de quiénes serán los invitados a este homenaje realizado por el Gobierno de la Ciudad de México, el secretario dijo: “eso será sorpresa, lo daremos a conocer en su momento, a más tardar el 20 de octubre“.

CON INFORMACIÓN DE LÓPEZ DORIGA

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota