AirPower, el esperado producto de Apple

By -
Comparte esta nota

Australia.- Apple parece resuelta a eliminar los cables de carga en la ecuación de sus productos, al menos en lo que lo permita la tecnología.

El mítico fabricante de Cupertino ha ido dotando de un sistema de carga inalámbrica a las últimas generaciones de iPhone y, por descontado, al Apple Watch.

Pero en esta estrategia wireless faltaba un componente esencial: una base cargadora propia, de forma que los usuarios de estos dispositivos no tuvieran que recurrir a fabricantes terceros.

Esa base se presentó en septiembre de 2017 y no se ha vuelto a saber más de ella.

Se llegó incluso a barruntar la posibilidad de que Apple hubiera cancelado finalmente el producto ante algunos potenciales retos técnicos, pero tras el anuncio de la nueva generación de AirPods que cuentan, opcionalmente, con un estuche cargador inalámbrico, los rumores acerca de la inminente llegada del AirPower han revivido con intensidad.

Y por si fueran pocas las expectativas, el pasado jueves 21 asomó fugazmente una imagen del esperado producto en la web australiana de Apple, pero fue inmediatamente retirada.

Un visto y no visto que presagia un lanzamiento inminente. Los últimos rumores sobre esta base, que permite cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea (AirPods, Apple Watch y iPhone), sugieren que se lanzará al mercado a finales de este mismo mes.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota