Agradece Rivas a Club de Leones labor en beneficio de neolaredenses

By -
Comparte esta nota

Redacciómn
Noticias Telered

Asiste como invitado de honor a la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2019-2020 del organismo

El presidente municipal, Enrique Rivas, asistió como invitado de honor a la toma de protesta de la directiva 2019-2020 del Club de Leones de Nuevo Laredo, A.C.

En la ceremonia el martes por la noche en la Cueva Leonística, tomó protesta para el período 2019-2020, Pedro Díaz Puerto, quien recibió del presidente saliente, Pascual de la Cruz Vanilla, los elementos que se utilizan para dar inicio y clausurar cada sesión del club.

Rivas Cuéllar felicitó a De la Cruz Vanilla por el trabajo realizado durante el año al frente de la agrupación, y reiteró su apoyo a Díaz Puerto para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

“Nuestra frontera se distingue por la calidad humana de su gente y el compromiso de la sociedad civil organizada que siempre está atenta de apoyar y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses. Mi agradecimiento total al Club de Leones”, dijo el alcalde.

La mesa directiva 2019-2020 está conformada por Eduardo Kalisch Alonso, primer vicepresidente; Juan Oropeza Ávila, secretario; Samuel Guido Morales, tesorero; Rafael Armendáriz Guerra, pro-tesorero.

En la ceremonia, la gobernadora del Distrito B3, Irma Laura Ortiz, también tomó protesta al Comité de Damas, que estará presidido por Angélica Molina; como secretaria, Martha Garza; tesorera, Marcela Arteaga.

Siguiendo las directrices de la organización internacional, se realizó el intercambio de botones entre cada uno de los integrantes de las directivas entrantes y salientes; posteriormente entregaron al presidente Rivas Cuéllar, un reconocimiento por el apoyo a cada una de las actividades del club.

En la mesa de honor estuvieron presentes la Reina del Club de Leones, Adriana I; Reina de Cachorros Distrito B3, Jimena I; jefa de zona del Distrito B3, Rosa María Alvarado; entre otros miembros del Club.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota