Afirman que si se burlan del pelo de un detenido irán a la cárcel

By -
Comparte esta nota

Inglaterra.- La policía británica está buscando a este sospechoso, pero los bromistas en línea siguen metiéndose con su pelo. En una advertencia contundente, la policía de Gwent en Gales dijo que los acosadores que se burlan de los desafortunados traficantes de drogas pueden ser procesados por acoso.

“Recuerde que acosar, amenazar y abusar de las personas en las redes sociales puede estar en contra de la ley”, escribió la policía en Facebook, junto con una foto policial del sospechoso de pelo escaso, Jermaine Taylor.

Si dices algo sobre alguien que es extremadamente ofensivo o de carácter indecente, obsceno o amenazante, entonces podrías ser investigado por la policía.

El departamento publicó la foto de Taylor con la esperanza de atraparlo y enviarlo de nuevo a la cárcel por violar los términos de su liberación en diciembre de 2018.

Pero, en cambio, la atención pública se dirigió a la línea distintiva del retroceso de la joven de 21 años, lo que provocó bromas en su mayoría bondadosas.

“Se ha desvanecido en cabello fino”, escribió Lawrie Hillman, mientras que Lea Hook bromeó: “Fue visto por última vez en la ciudad; La policía está peinando el área.

Necesitas volver sobre sus pasos con un peine de dientes finos … y luego, por favor, devuélveselo. Parece que su cabello también está huyendo, escribió Simon Townend, mientras que Nick Sleek Meek dijo:

La policía de Gwent dijo más tarde que muchos de los comentarios “nos hicieron reír”, pero enfatizó: “Cuando se cruza la línea de ser gracioso a abusivo, tenemos que asegurarnos de ser responsables y recordar a las personas que tengan cuidado con lo que escriben”. medios de comunicación social.”

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota