Afirma Rivas seguirá trabajando conPete Saenz por el progreso de la región

By -
Comparte esta nota

redacción
noticias Telered

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo asistió al informe de su homólogo de Laredo, Texas a quien felicitó por su trabajo realizado a lo largo de su gestión por el progreso de los Dos Laredos

El presidente municipal Enrique Rivas felicitó a su homólogo de Laredo, Texas Pete Saenz, por el trabajo realizado a lo largo de su gestión y afirmó que continuarán trabajando en equipo por el progreso de la región de los Dos Laredos.

Rivas Cuéllar asistió al cuarto informe de gobierno del Mayor de Laredo, Texas, en las instalaciones del Laredo Comunity College, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, y donde también estuvieron presentes personalidades del ámbito político, de la educación y sociedad.

“Felicito a mi amigo el Mayor Pete Saenz por este gran trabajo que ha venido haciendo y que nos ha permitido hacer también de manera conjunta, le dio un realce a la vocación natural de la región de los Dos Laredos, al trabajo conjunto que habremos de continuar realizando para traer mejores inversiones, generar mejores oportunidades de empleo, intercambio del desarrollo binacional”, dijo el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que la relación entre ambas fronteras es muy distinta a otras; Nuevo Laredo y Laredo, Texas trabajan unidos para detonar la economía, sociedad, salud y seguridad.

“Desde la localía se hace diplomacia, hoy en tiempos difíciles de la relación de los dos países, aquí los Dos Laredos es completamente diferente, manejamos y tenemos una extraordinaria relación de colaborar de manera conjunta”, afirmó.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota