Actor de “El Señor de los Cielos” está en los huesos por adicciones

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su salida de la serie El Señor de los Cielos, abundan las versiones que señalan que Rafael Amaya se encuentra “en los huesos” por graves problemas de adicciones.

Recientemente la revista TV Notas reveló una serie de fotografías que muestran el deterioro del actor, además de compartir una entrevista realizada aun amigo cercano del Amaya quien señala que su vida llena de excesos sigue en aumento.

“(Rafa) sigue perdido en el alcohol y las drogas, y su vida se ha salido de control. Le siguen llegando las regalías de la serie, pero nunca le alcanza; derrocha su dinero en mujeres de la vida galante, alcohol y drogas. Sus tarjetas están hasta el tope, sobregiradas, y el banco lo busca para que las liquide. Está pagando las consecuencias de haber tomado malas decisiones”, relató.

Cabe recordar que hace unas semanas el actor fue detenido en la Ciudad de México, por conducir a exceso de velocidad.

Por otra parte, además de los problemas que padece por sus adicciones, el actor de Telemundo enfrenta una relación enfermiza ya que se encuentra “secuestrado sexualmente” por una scort colombiana y que le prohíbe hablar con otras personas y tampoco lo deja salir a la calle.

“Tiene una relación con una mujer sumamente posesiva, celosa y dominante. Se llama María Alejandra Chaparro Hijera, es una colombiana ilegal, muy guapa, que reside en México con Rafa”, comentó.

Este fuente brindo además más detalles sobre la vida de Amaya:

“Ella era scort y se conocieron cuando él contrató sus servicios, (…) lo tiene secuestrado sexualmente… Desde que se conocieron, se metió a la casa de Rafa para controlarlo; lo vigila todo el tiempo, le prohíbe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el día teniendo sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo”, aseveró.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota