Activarán este martes programa ‘Mujer Total’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

“Es un compromiso que hice y estamos cumpliendo” dice el presidente municipal Enrique Rivas

Gobierno municipal consolida su visión de igualdad e inclusión, con la puesta en marcha del programa ‘Mujer Total’, que se implementará este martes en el Centro Comunitario de la Colonia El Nogal.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que ‘Mujer Total’ permitirá fortalecer el desarrollo integral de las féminas al ofrecer talleres de oficio así como diversos servicios dirigidos especialmente a las damas.

“Un compromiso que hice y estamos cumpliendo, es el de escuchar a cada una de las voces y en este caso, el de la mujer trabajadora, ama de casa y con un rol de alta importancia en nuestra sociedad, para abrirles las oportunidades de desarrollo interno y externo. Sus aportaciones son invaluables y merecen ser recompensadas”, dijo el alcalde.

La Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano, mencionó que este programa es el primero de varios que se implementarán en diversos sectores, y ejecuta de manera operativa el eje transversal del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, denominado Igualdad de Género.

“Participan diversas dependencias de gobierno e institutos para crear el conjunto de oportunidades para las féminas. Se otorgará atención integral, consultas psicológicas, legales, talleres de autodefensas y de oficio, así como de computación y consulta nutricional”, comentó Lozano.

El programa opera en el Centro Comunitario ubicado en Badian y Emiliano Zapata en la colonia El Nogal en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Para mayor información sobre asesorías y talleres pueden comunicarse a los teléfonos 711-3586 y 711-3537.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota