Acercan servicios municipales a los trabajadores de Medline

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Dentro de esta misma jornada, la empresa inauguró la primera etapa de un proyecto de crecimiento de la planta que da empleo a cuatro mil 100 neolaredenses

Más de mil 500 trabajadores de la empresa Medline, ubicada en el Parque Industrial Oradel, tuvieron la oportunidad de solicitar servicios del gobierno a través de la ‘Brigada Municipal en tu Maquila’.

En esa misma planta, la regidora Nora Hinojosa en representación del presidente municipal Enrique Rivas, junto con Joaquín Nacher Prieto, vicepresidente de Operaciones de Medline e invitados cortaron el listón inaugural de nuevas ampliaciones, como oficinas y un comedor.

“Medline es una empresa que nos llena de legítimo orgullo y nos da sentido de pertenencia.

Hoy se devela el crecimiento en espacio, en sistemas de producción, en la calidad de sus servicios y productos, y si a Medline le va bien cada día, a Nuevo Laredo también le irá cada día mejor”, dijo la edil.

Directivos de la empresa e invitados recorrieron las instalaciones de la primera etapa de un proyecto de crecimiento de Medline.

El área inaugurada es una entrada independiente para cuartos limpios, una cafetería con capacidad para 250 empleados, una expansión con alta tecnología, creación de un espacio de entrenamiento especial, remodelación de la cafetería uno con capacidad para 450 personas.

El vicepresidente de Operaciones mencionó que Medline es una compañía de 30 años de servicio en Nuevo Laredo, con cuatro mil 100 trabajadores.

“Sabemos que trabajando juntos, ciudad, organizaciones y empresas se pueden hacer cosas bien hechas, que mejoren la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias”, dijo Nacher Prieto.

‘Brigada Gobierno en tu Maquila’ atendió a los trabajadores en el área del nuevo comedor, con módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC),Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Predial y Educación.

Personal del Sistema DIF realizó toma de glucosa, de presión arterial, examen de papanicolau y exploración física de mama.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota