Abuelita de 93 años cumple su sueño de ser arrestada

By -
Comparte esta nota

EU.- Una mujer de 93 años de edad, de nombre Pam Smith, siempre tuvo el sueño de ser arrestada para saber lo que se sentía, sin embargo, sus buenos principios nunca la llevaron a tal situación.

Fue por ello que Josie, la nieta de la abuelita, decidió cumplirle su sueño y pidió a la policía local, del condado de Gran Manchester en Inglaterra, que arrestaran a Pam.

De acuerdo con testimonios, Pam siempre llevó una vida ejemplar, pues se caracteriza por ayudar a los que la rodean, asiste con frecuencia a la iglesia y nunca se mete en problemas, por ello, sentía la inquietud de romper la ley y ser llevada tras las rejas.

Durante la falsa detención, la implicada fue trasladada hasta una comisaría, donde fue interrogada hasta revelar un gran secreto: su receta de galletas.

Posteriormente Pam fue liberada y salió contenta por vivir la experiencia.

Josie, que tiene seis hijas, 20 nietos, 28 bisnietos y dos tataranietos, estaba tan emocionada por su detención que al día siguiente no dejó de hablar sobre la experiencia, según relata su nieta en Twitter. Pam también aprovecho el hilo para agradecerle a las autoridades su ayuda: «Muchas gracias a la Policía de Gran Manchester por ‘arrestar’ a mi abuela Josie hoy. Tiene 93 años de edad y su salud está fallando, y quería ser arrestada antes de que fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y disfrutó mucho hoy. Gracias por conceder sus deseos».

Con información de Noticias Caracol

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota