Abuela ENVENENA a sus nietos por error: usó polvo insecticida para hacer un pastel

By -
Comparte esta nota

ARGENTINA.- Una mujer de la tercera edad quiso consentir a sus nietos sin esperar que por accidente, les causaría un severo envenenamiento que los llevaría hasta el hospital; medios locales indican que la mujer confundió uno de los ingredientes para hacer el pastel, con polvo insecticida.
Envenena a su nietos

Todo sucedió en Salta, Argentina, cuando una abuelita se dispuso a hacer un pastel horneado en casa ubicada en la provincia mencionada. Para prepararlo ocupó varios ingredientes sin darse cuenta que confundió uno de ellos.

Medios locales indican que la mujer terminó el pastel y cuando sus nietos llegaron a su casa, les sirvió una rebanada del rico postre que les preparó sin esperar la tragedia estaba a punto de ocurrir.

La mujer había confundido el polvo para hornear con insecticida en polvo, “ingrediente” con el que les causó una severa intoxicación a sus nietos.

El pastel tenía buen aspecto y pese al polvo insecticida, desprendía un rico olor, por lo que no se imaginaban lo que escondía.

Sus nietos esperaban ansiosos la rebanada de pastel pero tras comerla, comenzaron a sentirse mal; en total, tres niños terminaron intoxicados, dos de ellos son nietos de la mujer.

Los menores comenzaron a sentirse mal, por lo que fue necesario su traslado de urgencia al hospital, pues presentaban temperatura y sudaban mucho; detallan que uno de ellos tenía dificultades para respirar.

Para fortuna de todos, los médicos lograron estabilizar a los tres niños y lograron salvarlos; de momento los menores se encuentran bajo observación médica para descartar efectos secundarios o secuelas que se puedan presentar más adelante.

No fue necesaria la intervención de las autoridades, pues la anciana aseguró que todo fue un accidente, pues no se percató de que sin querer estaba intoxicando a sus nietos.

CON INFORMACIÓN DE LA VERDAD

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota