Abrirá Escuela de Música periodo de inscripciones

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Al concluir el curso otoño-invierno, la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- está lista para iniciar las inscripciones a su nuevo curso de seis meses que empezará en enero.

Leonel Barberena, Coordinador de la escuela, informó que el plantel entrará en periodo de receso por Navidad, y el registro se realizará del 13 al 17 de enero de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Los cursos como siempre son gratuitos, nada más se solicita que lleven la papelería completa que consta de una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil, una copia del comprobante de domicilio y llenar su ficha de inscripción”, señaló.

Otro requisito es cumplir con la edad requerida. Los alumnos de coro infantil y percusión infantil pueden ingresar a partir de los ocho años, y a los 10 años de edad a las demás clases como percusión, batería, coro infantil, canto, guitarra, violín, chelo, contrabajo, instrumentos de viento, teclado, educación especial, entre otras.

Los cursos son semestrales, en este caso de enero a junio, y se imparten de 3 de la tarde a siete de la tarde.

Para mayor información, pueden acudir a la Escuela de Música ubicada en la Calle Eva Sámano 1511, a un lado del Polyforum.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota