Abre sucursal Marla número 11

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

En NLD se están haciendo las cosas bien en generación de empleos y apertura de empresas, destaca el presidente municipal

El presidente municipal Enrique Rivas inauguró la sucursal 11 de la cadena de restaurantes Desayunos MAR-LA y destacó que en Nuevo Laredo se están haciendo las cosas bien en generación de empleos y apertura de empresas.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, Adriana Herrera, la propietaria del negocio Laura Zárate Quezada y su familia e invitados especiales cortaron el listón inaugural del restaurante, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio Km. 089, fraccionamiento Gran Bulevar que brindará servicio por la mañana, tarde y noche.

Rivas Cuéllar destacó la confianza que tienen los empresarios en Nuevo Laredo para continuar abriendo negocios de todos los rubros y en diferentes sectores.

“La apertura de cualquier establecimiento es el reflejo de la confianza de la sociedad en la ciudad, pero cuando lo hace una mujer valiente, que no le han sido fácil las cosas, que en tiempos difíciles lejos de reducir sus negocios los agranda, tiene un valor extra”, enfatizó.

También subrayó que en Nuevo Laredo se generan 1.5 empresas por semana.

“Eso habla de que estamos haciendo las cosas bien aquí en esta parte de Tamaulipas, con mucho orgullo, pasión, determinación, echados para adelante y dispuestos a cerrar bien el año”, añadió.

La nueva sucursal MAR-LA ofrecerá los tradicionales desayunos, además de comida y cena para darle un servicio extra a los turistas y comunidad en general que transitan por Bulevar Colosio.

El padre Gustavo Zamora hizo la bendición del establecimiento y los presentes degustaron de una comida preparada para la celebración de la nueva sucursal.

A la inauguración acudieron Rafael Pedraza Domínguez, directivo del Club Bravos de futbol; la regidora Patricia Ferrara Theriot, el regidor Juan José Zárate, Rodolfo Garza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo Laredo; Viviano Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Nuevo Laredo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota