Abre Sistema DIF registro para campañas de salud

By -
Comparte esta nota

redacción
noticias telered

En este 2020 el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- continuará con los apoyos a la población en el área de salud, informó Erasmo Torres Velázquez, Coordinador del Área Médica.

Los ciudadanos pueden registrarse en las oficinas, ubicadas en la Calle Héroe de Nacataz 2244, para beneficiarse con las campañas de Operación de cataratas, entrega de Aparatos auditivos, Placas dentales y Lentes gratuitos, que todos los años se realizan.

“Vamos a seguir con los programas que ya tenemos, que ya son conocidos por la población de Nuevo Laredo, como la campaña de cataratas, aparatos auditivos y placas dentales, los hemos hecho ya unos programas continuos, ya ni siquiera necesitamos abrir la campaña, el registro siempre está abierto”, afirmó.

Cuando se reúne un grupo grande de personas, se realiza la entrega de apoyos, por lo que la recomendación es acudir a registrarse al área de Trabajo Social, de lunes viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los requisitos son presentar la credencial de elector, un comprobante de domicilio, llenar un formulario que ahí se le expide, y esperar la fecha de inicio de la campaña que le corresponda.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota