Abre primer restaurante de comida vegana en Nuevo Laredo

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

NUEVO LAREDO.- El primer restaurante de este tipo de comida se llama Veggi Chowa y está ubicado en Paseo Loma Real número 54 local 6, precisamente frente a la escuela normal Cuauhtémoc.

Faltaba poco tiempo para que se jubilara de su empleo, pero necesitaba de una ocupación que le permitiera obtener recursos y mantenerse activo, finalmente la encontró y ahora la disfruta plenamente.

Fernando Domínguez Martínez, hace apenas unos meses buscaba que ocupación tendría al retirarse de su anterior ocupación, se decidió por un rubro que apenas empieza a crecer en la ciudad, la preparación y venta de comida vegana en su negocio propio denominado, Veggi Chowa, ubicado en Paseo Loma Real número 54 local 6, precisamente frente a la escuela normal Cuauhtemoc.

“Hoy a un mes de haber iniciado operaciones en mi negocio, me encuentro muy satisfecho porque la respuesta de la comunidad y amigos ha sido fabulosa, además de que Veggi Chowa es el único lugar en la ciudad donde se expende verdadera comida vegana”, afirmó Martínez Domínguez.

Diariamente de lunes a sábado y en un horario de 8:00 a 17:00 horas, se encuentra abierto este negocio, donde quienes gusten conocer esta alternativa de alimentación encontrarán, chicharrón vegano, nuggets veganos, substituto de pollo, substituto de res, mole vegano y chorizo vegano entre otros, todos ellos con el sabor autentico del producto original, afirmó.

Siempre dedicado al trabajo, Martínez Domínguez se dio a la tarea de prepararse en todo lo relacionado a la comida vegana, por ello apenas a dos meses de su jubilación, hoy disfruta con pasión su nueva ocupación.

“Es satisfactorio ver como el gusto por la comida vegana va creciendo, si al principio solamente venían conocidos y amigos, ahora hay mucha gente que ha conocido a través de la publicidad que hacen los mismos clientes la comida que aquí expendemos, mi esposa esta muy contenta y desde luego yo también”, añadió.

Cabe mencionar que todos los condimentos que utilizan en la preparación de platillos como de hamburguesas y hot dogs son veganos en su totalidad, así es que quienes gusten de alimentos sanos, acudan a Veggi Chowa.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota