Abre ‘Crazy Wing’ su tercera sucursal, ahora en el centro histórico

By -
Comparte esta nota

REDACCIÒN
NOTICIAS TELERED

Arrancar un negocio en la ciudad es una buena señal, pero que lo haga en el Centro Histórico, es un indicador mayúsculo, dice Rivas

El impulso que el gobierno municipal da a la apertura de nuevos negocios y al crecimiento de los ya establecidos, se refleja cada día en la confianza de los inversionistas como los propietarios de ‘Crazy Wing’, quienes abrieron la tercera sucursal de este restaurante en el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

El alcalde Enrique Rivas acudió como invitado a la inauguración y corte de listón del negocio ubicado en Guerrero y Pino Suárez, con menú especializado en alitas, boneless y hamburguesas.

“Abrir un negocio en la ciudad es un buen indicador, pero que sea en el Centro Histórico es un indicador mayúsculo. Quiero decirle a los propietarios que cuentan con el apoyo y respaldo del gobierno municipal, que haya una gran derrama económica, eso hace que Nuevo Laredo este cada día mejor”, indicó Rivas.

Un total de 112 establecimientos comerciales se han abierto en Nuevo Laredo apoyados por la actual administración municipal.

El alcalde hizo referencia que la mayoría son restaurantes, snack, venta de ropa, salones de belleza y barberías.

Por su parte, los propietarios de Crazy Wings, Antonia Mireya Galnarez Niño y Rodolfo Garza Marroquín, agradecieron al gobierno municipal por el apoyo, e hicieron referencia que este nuevo negocio genera 4 empleos directos, que pueden crecer a 8.

A la inauguración también acudieron la regidora y presidenta de la Comisión de Comercio Formal y Turismo, Patricia Ferrara Theriot; además de familiares y amigos de los propietarios.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota